¿Conoces a alguien que necesite silla de ruedas y no tenga seguridad social? Checa ?

0

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, informó que se ofertan de manera gratuita sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas para personas sin seguridad social, de bajos recursos y con alguna discapacidad.

Ydanelly Galicia Lugo, subdirectora de dicha Unidad, pidió a las y los interesados comunicarse al 777 310 0284, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, para recibir información sobre los tipos de apoyos funcionales que están disponibles.

Señaló que es importante que los beneficiarios cuenten con una valoración médica (original) de un centro de salud u hospital de SSM y presentar copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Además, se deben exhibir las constancias de no afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), un comprobante de domicilio reciente, identificación oficial con fotografía (INE) o copia de constancia de residencia y fotografía reciente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here