? Cannabis ya!!!
Pide diputada federal.
Es urgente para evitar criminalizar a los consumidores legislar en el tema, afirmó la Diputada Federal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, comentó, “sí es urgente legislar en la regulación de la Cannabis y se deje de criminalizar a quienes la consumen”.
Además hizo énfasis que es importante que se realicen más foros con expertas y expertos para platicar sobre el tema de regulación es para hacer visibles todos los beneficios que tiene la Cannabis en su uso medicinal y lúdico.
pero eso, sobre todo, destacó Jessica Ortega todo con las debidas responsabilidades para el consumo de cada persona.







