No es ninguna improvisada, advierte Gabriela Marín nueva diputada local.

0

Luego que le fue tomada la protesta como integrante de la LV legislatura en Morelos, Gabriela Marín del Partido Morelos Progresa, planteó que no ha tomado la decisión para inclinarse por algún grupo al interior del legislativo como el G-11 o al G-8 , y estará a la espera de conocer a sus compañeros y las propuestas que hagan.

De manera escueta la ahora legisladora morelense, buscaba contestar las preguntas, pero prometió que tiene varios temas importantes los cuales tiene pensado desarrollar –no dijo cuales- solo que serán en beneficio de los morelenses.

En su primer encuentro con los representantes de los medios de comunicación, presumió que a diferencia de lo que se piensa, cuenta con trayectoria en el servicio público en los ámbitos federal, estatal y municipal, por lo tanto, no desconoce la representación popular.

Finalmente dijo que está segura que habrá de representar los intereses de las comunidades indígenas, porque tiene la curul gracias a que fue registrada con esta adscripción, y destacó que no se avergüenza de que su cuñado sea el presidente del partido que representa, en el cual milita no solo por ser familiar del dirigente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here