¿No tienes tu licencia para conducir? Aprovecha el 50% de descuento; la Secretaría de Movilidad amplía plazo de descuentos

0

La Secretaría de Movilidad y Transporte anunció que amplió el plazo para tramitar la licencia de conducir con el 50% de descuento, el beneficio estará durante julio y todo agosto, dijo el titular Víctor Mercado.

Son más de 32 mil ciudadanos que han accedido a este descuento en las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años respectivamente; además, el beneficio es también para la expedición de permiso provisional, con vigencia de 12 meses, a menores de 18 años.

El servicio de la SMyT se ha llevado a las comunidades de Yecapixtla, Temoac, Ayala, Alpuyeca, Xochitepec, Tlaquiltenango, Miacatlán, Jantetelco, Ocuituco y Jonacatepec mediante los módulos itinerantes.

Las unidades de atención se suman a las instaladas en Mazatepec, Huitzilac, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tepalcingo y en Tlacotepec, poblado del municipio de Zacualpan de Amilpas, Atlatlahucan, Tetecala, Hueyapan, Tlayacapan, Emiliano Zapata y en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Dichos módulos  se seguirán llevando de manera itinerante o en las delegaciones de la dependencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here