¿Tienes síntomas respiratorios? Checa aquí los módulos de pruebas gratuitas

0

Del lunes 18 al viernes 22 de julio de 2022 los módulos de pruebas rápidas estarán en las unidades de Tres Marías, Coatlán del Río, Tetecala, Xoxocotla, Jonacatepec, Tepalcingo, Tejalpa, Mazatepec, Jojutla, Amacuzac, Peña Flores y Tetela del Volcán, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, detalla la Secretaría de Salud de Morelos.

Si durante los últimos siete días la población de cinco años en adelante ha presentado síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico”, puedes acudir a realizarte la prueba rápida de manera gratuita.

En la Jurisdicción Sanitaria I podrán asistir al Centro de Salud Tres Marías, en avenida Zempoala, sin número, en Huitzilac; en Coatlán del Río, con domicilio en calle Morelos, sin número, colonia Centro; Tejalpa, en la calle Real de Yautepec, número 179, colonia Tejalpa, en Jiutepec; y en Mazatepec, calle Uruguay, esquina Guatemala, sin número.

Además, en la Jurisdicción Sanitaria II, en calle Reforma, sin número, colonia Centro, en la cancha ejidal, a un lado del centro de salud, Tetecala; en Xoxocotla, calle Alalpan esquina prolongación Miguel Hidalgo, sin número; en avenida Universidad, sin número, colonia Centro, en el municipio de Jojutla; además, estarán en Amacuzac, en la calle Circuito Norte, sin número, colonia Miguel Hidalgo. Cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here