Alguien en SAPAC Cuernavaca no está haciendo bien su trabajo: CEAGUA.

0

Aunque evitó entrar en debate con el SAPAC, Jaime Juárez López encargado de despacho de la Comisión Estatal de Agua (CEAGUA), dijo que los socavones que han aparecido en varias avenidas y calles de Cuernavaca ya no corresponde al organismo sino a la entidad municipal, porque en muchos caso no contemplaron que hay zonas de escurrimiento natural.

Tal es el caso de lo ocurrido en Rancho Cortes, en donde el trabajo que se hizo por parte del sistema de agua potable de Cuernavaca, fue rellenar el piso, en lugar de trabajar a fondo.

El funcionario estatal, señaló que en esos lugares existen acuíferos, y en lugar de colocar arcilla para que el agua se filtre y siga su curso natural, únicamente rellenaron el asfalto. En este tipo de trabajo que se hizo con el municipio, recordó únicamente se avocaron a las obras de drenaje y Obras Públicas la pavimentación, esto en las calles y avenidas que han trabajado por parte del ejecutivo estatal.

Lo que debe quedar claro a los ciudadanos es que los daños que se han presentado no tienen que ver con la obra sino con la mala proyección de la misma, pero prometió que en lo que corresponde a la CEAGUA serán subsanadas para recuperar el vialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here