Tepoztecos reciben promesa de Cuauhtémoc Blanco para mejoras en carreteras y acceso.

0

En su visita al pueblo mágico, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su gabinete escucharon las solicitudes del presidente municipal David Demeza Barragán, y de la presidenta del DIF local, Ana Félix Domínguez Ramírez, en materia de sustentabilidad, educación, turismo, cultura, desarrollo social, agropecuario, salud, obras públicas, agua potable, economía, administración y gestiones ante la federación.

Blanco Bravo, adelantó, inversiones de más de nueve millones de pesos para la rehabilitación del andador principal que conduce al centro de la localidad, este proyecto contempla la pavimentación con concreto hidráulico, además de la construcción de un muro de mampostería a base de piedra.

Asimismo, se realizarán trabajos de conservación en las carreteras Cuernavaca-Tepoztlán y Tepoztlán-Yautepec, lo que incluye bacheo superficial en más de dos mil 500 metros cuadrados. En materia educativa se mejorará la infraestructura en nueve planteles escolares con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here