Avanza rehabilitación y recuperación de mercados municipales, informó Cuauhtémoc Blanco

0

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó los trabajos de rehabilitación de tres mercados municipales, de esta manera se favorece a cientos de comerciantes y miles de personas que asisten a hacer sus compras diariamente.

Los recursos se obtuvieron del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), destinó 17 millones 114 mil pesos para un proyecto de intervención en cinco centros de abasto del territorio estatal.

A la fecha dos ya están en funcionamiento el de Alta Vista y Carolina, ubicados en Cuernavaca, y tres más, el de la “Ex de Hacienda San Vicente Tzacualpan” en Emiliano Zapata; “Lázaro Cárdenas” en Zacatepec y “Riva Palacio” de Jojutla, que hoy inician.

Agregó que, para llevar a cabo este plan, fue muy importante la colaboración de los locatarios, y puntualizó “buscamos dignificar estos espacios comerciales para beneficio de todas y todos. La remodelación fue gracias a la disposición de los involucrados, es muy importante trabajar unidos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here