Reitera Blanco Bravo apertura y diálogo con juristas; acude a la zona sur de Morelos

0

“Demos prioridad en todo momento a la legalidad y defensa del Estado de Derecho. Señoras y señores juristas, en sus manos está la esperanza de la ciudadanía que busca el amparo de la Ley; los invito a continuar trabajando de manera coordinada, nosotros seguimos comprometidos a mantener las puertas abiertas, buscamos siempre el diálogo y respeto de todas las ideologías”, dijo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, frente a juristas de la región sur del estado.

Cuauhtémoc Blanco presenció el acto solemne y tomó protesta al comité que representará a la Barra de Juristas durante el periodo 2022-2024, asimismo, entregó reconocimientos a 25 abogados.

Por su parte, Héctor Habib Rubio Hassad, presidente de la Barra de Juristas del Estado de Morelos, destacó el apoyo que ha brindado el Ejecutivo estatal a su gremio y refirió “mi admiración a nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco, y decirle que vamos con usted, paso a paso, firme, hombro con hombro y con profundo amor a México para tener un mejor Morelos”.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con integrantes de la Barra de Juristas del Estado de Morelos, a quienes les reafirmó la disposición que tiene su administración de trabajar en unidad por el bien de la ciudadanía, y aprovechó para hacer un reconocimiento por la gran labor que desempeñan las y los abogados en la zona sur de la entidad. Información e imagen: cortesía 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here