Marina da golpe a narcotráfico; detienen a sujeto que circulaba en exceso de velocidad cuando lo interceptaron

0

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la autopista Cuautla-Oaxtepec, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford tipo Marine Premier color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero, con un masculino a bordo, el cual conducía a exceso de velocidad, con las luces frontales apagadas, lo que ponía en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, los oficiales le marcaron el alto al conductor, a lo cual hizo caso omiso, por lo que dio inicio a una persecución, la cual terminó metros adelante; al realizar una revisión, se aseguró del interior del automóvil una bolsa de plástico color negro que contenía vegetal verde con características similares a las de la marihuana, así como varias bolsitas más con el mismo vegetal, además de dos chalecos balísticos.

Derivado de los hechos, los elementos detuvieron a Ángel “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que determine su situación jurídica. Información e imagen: cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here