Jessica Ortega diputada federal por Morelos pone en marcha “La Ciudadana”.

0

Un trabajo de escucha y colaboración con los ciudadanos es un proyecto de la diputada federal por Morelos, Jessica Ortega de la Cruz. El objetivo es caminar hacia la recuperación de la gobernabilidad lejos de acciones y actitudes electoreras como otros partidos que se reúnen solos sin escuchar a los ciudadanos.

Se trata de un recorrido de 90 días en una unidad Móvil llamada “La Ciudadana” y buscará ir a todo el territorio estatal para que sean los ciudadanos de viva voz, tengan la oportunidad de expresar y plantear cuáles son las necesidades más urgentes en sus pueblos y colonias.

Al menos se busca realizar 50 mil encuestas sustentada en “un diálogo franco con la población” pero también serán encuentros con organizaciones y asociaciones. En el mes de octubre, destacó estarán presentando los resultados.

Jessica Ortega de la Cruz legisladora federal de Movimiento Ciudadano planteó que es urgente, hoy escuchar a los ciudadanos directamente en sus domicilios, que expresen sus propuestas y anhelos, y así fortalecer las causas ciudadanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here