Morenistas acusan qué hay “infiltrados” en su proceso interno.

0

Simpatizantes del partido Morena Morelos acusaron que funcionarios estatales y federales y sobre todo personajes ajenos a la Cuarta transformación buscan “infiltrarse” solo para satisfacer sus ambiciones y usar ese partido cómo botín político.

Francisco Radilla Corona vocero del Movimiento Unido por la Transformación (MUT) señaló que en la lista de aspirantes a consejeros estatales hay nombres como Eliacin Salgado, Ulises Bravo incluso Rabindranath Salazar y otros son personajes ajenos totalmente a la 4T y a AMLO, con una intención oportunista.

Ademas Rabindranath Salazar que ha estado apropiado del partido MORENA para sus intereses personales y satisfacer su ambición de grupo, no por un proyecto en beneficio de los morelenses.

Convocaron finalmente a los simpatizantes de ese partido en la entidad a salir a votar este domingo 31 de julio y respaldar a los ciudadanos que en verdad han estado trabajando con AMLO y no de manera oportunista como otros que hoy aparecen solo por ambición y no convicción.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here