“Bravo X La 4T” y muchos más la nueva “fuerza” de MORENA en Morelos.

0

En la lista de aspirantes a consejeros del Partido Morena en Morelos, aparecieron panistas, como el ex diputado Carlos Alaniz, perredistas como, Tadeo Nava, Edgar Márquez e Isidro Añorve, entre muchos y priistas como Fernando Blumenkron o Eva Picaso, esposa  del regidor de FXMéxico, Hugo Manzo, Fernando Castillo y Jorge Orihuela,  otros como Omar Barrera o Arnulfo Montes Cuen ex del PVEM, que hoy buscan aprovechar el “boom” de la 4T. Entre ellos, quién fuera el dirigente del Partido Encuentro Social (PES) Ulises Bravo, que en los hechos demuestra de manera abierta es el único que puede competir con aquellos que se sienten propietarios de la figura de AMLO en la entidad.  

Por eso, llamó la atención de propios y extraños al darse cuenta que la antigua sede estatal del PES en Morelos que se ubica en Cuernavaca, y al perder ese partido su registro en la entidad, hoy es una nueva sede para “morenistas”.

 

Con los colores y el distintivo “Bravo X la 4T”, y no obstante el rechazo de los que se auto definen como “morenistas” y seguidores de AMLO, Ulises Bravo se prepara para ganar el consejo y buscar la dirigencia de ese partido. Incluso en este lugar hay un mayor número de personas que entran y salen, algo que no se ve en el edificio oficial de Morena en la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here