Créditos a empresas por hasta 5 millones de pesos; abre gobierno convocatoria para la adquisición de equipo de paneles y celdas solares

0

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, abrió la convocatoria para la aplicación de 355.5 millones de pesos para que empresas puedan acceder a un financiamiento para la compra de paneles y celdas solares, así como otros equipos de energía sustentable que reduzcan hasta en un 600% el gasto en este servicio.

Cecilia Rodríguez González, puntualizó que las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a un crédito de hasta 5 millones de pesos del Fondo de Morelos, asi como otros 7.5 millones de pesos en reembolso de Fifodepi, en donde las empresas pueden solicitar un crédito de hasta 50 mil pesos, siempre y cuando demuestren la inversión.

Al ser cuestionada sobre las empresas que son rechazadas, respondió que sólo el 10% suelen presentar problemas de buró de crédito. “El ahorro es importante te puedo decir de un recibo de luz en donde la empresa pagaba 60 mil pesos, luego instaló esta tecnología y ahora paga 600 pesos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here