En el Congreso PAN propone renovar órganos directivos, para “destrampar” acuerdos

0

El PAN en el Congreso buscará la Mesa Directiva y promoverá rotación en la Junta Política.

Acción Nacional en el congreso del estado buscará presidir la Mesa directiva en este segundo año de trabajo legislativo y promoverá que al frente de la Junta Política pueda contar con otro titular.

“Ya no estamos para improvisar”, aseveró el coordinador de la bancada, Óscar Armando Cano Mondragón. Renovar estos órganos de gobierno en el legislativo sería sano para salir del estancamiento sus homólogos que hoy encabezan “ya tuvieron su tiempo y demostraron lo que pudieron”.

Por ello el panista insistió, “tiene que ser una mesa directiva transparente, ese es el objetivo para que trabajemos a gusto todos”.

Por ello es necesario que también en la Junta Políticadebe estar representada por alguien que armonice todos los temas, ya que todos los nombramientos entran a través de área para debatir, analizar y posteriormente subir a pleno. 

“Debe de haber cambios es sano, por que los actores que están que espero, que hayan echo su mayor problema a fuerzo, que no fue suficiente por qué tuvimos un congreso conflictuado y se tiene que reparar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here