“Que siga la democracia” fue el pase directo de Ulises Bravo en Morena; delegado estatal advierte que serán los tribunales los que den la última palabra

0

El delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Morelos, Raúl Ojeda Zubieta, detalló que Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, puso sobre la mesa su participación en la organización “Que siga la democracia”, principal promotor del presidente de la República en el ejercicio de Revocación de Mandato.

”Llegó ahí en representación de la posición del gobernador, argumentó lo que aportó en lo inmediato en el tema de Revocación de Mandato desde su activismo, sin embargo, hubo una discusión ahí en donde algunos  dijeron bueno si lo hiciste pero estás en esta lógica”.

De tal forma que opinó, la validez de su participación será decidida por los tribunales en donde ya se tienen al menos 2 impugnaciones sobre el procedimiento que aún no se lleva a cabo. Además fueron más de 30 los aspirantes polémicos como secretarios de despacho, entre otros.

Este domingo 31 de julio se llevará a cabo en Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Jojutla, Y Cuautla, las asambleas distritales en donde se elegirán a los consejeros políticos que a su vez definirán este mismo mes de agosto la dirigencia estatal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here