Uriel Carmona fiscal del Estado aseguró que caerán los asesinos de “Margarita”.

0

Tras varios días de ocurridos los hechos donde perdió la vida Margarita, el fiscal Uriel Carmona Gándara, se comprometió a la detención de los presuntos responsables para que paguen por el delito, y como una primera acción habrá rotación de personas, aunque no dijo si sanciones en contra de quienes fueron omisos y no atendieron de manera adecuada el caso.

“No habrá impunidad en este caso, los estamos buscado y los vamos a detener, sabemos quiénes son y tenemos el acervo probatorio suficiente para presentarlos ante la justicia. Tenemos la obligación de investigar también porque no acudieron antes a la policía preventiva el día en que ocurren los hechos cuando le prendieron fueron, pero vamos a ver si hubo o no omisiones porque no hubo aviso del hospital”.

El caso se está elaborando a detalle, por lo que dijo no se puede abundar sobre el caso, pero el ministerio público a cargo del expediente, trabaja en una cadena de tiempo y se va a investigar si hay responsabilidad por parte de la gente del hospital, de la policía de proximidad, porque los testigos señalaron el tiempo en que demoró el auxilio y la ambulancia.

Insistió que la gente debe quedar claro con la sanción a estos responsables “cuando en Morelos matan a una mujer, vamos a ir por esa persona y la vamos a meter a la cárcel”. Pero todo será corroborado por medio de las bitácoras, y cuando se tenga definido cuales son las responsabilidades se habrá de integrar la carpeta correspondiente, prometió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here