A la empresa de las infracciones electrónicas no se le debe nada, dicen en Cuernavaca.

0

“Realmente no era conveniente y ante ello la empresa también determinó dar por terminado el contrato, no estaban conformes”,dijo, Nadia Luz María Lara Chávez,  Consejera Jurídica del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Mientras por la mañana los empresarios pedían un pago de casi dos millones de pesos, Lara Chávez puntualizaba que el contrato con al empresa “Affinita” señalaba un porcentaje que la comuna no está en condiciones de pagar, ya que el monto se elevaba de lo pactado a lo que se pretendía cobrar. 

Reveló que incluso la empresa estaba causando algunas inconvenientes con el cobro de las infracciones que van desde dela alimentación tanto electrónica como de red en las terminales, misma que eran utilizadas para realizar las multas; por ello ambas partes llegaron a la conclusión de que no era conveniente continuar con el programa de “infracciones electrónicas”. 

“Estamos en la búsqueda de una mejor opción, está decisión no afecta el trabajo de los policías de tránsito y con la empresa tomamos la decisión al parejo de terminar el trabajo en conjunto, no les debemos nada, pero tenemos que hacer cuentas en pocas palabras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here