Intervendrá SEDATU 10 municipios de Morelos; Cuernavaca, Jojutla y Jiutepec, se beneficiarán con obra pública

0

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado sostuvo un encuentro de trabajo con Rocío Magdalena Aguilar Rodríguez, titular de la Dirección General de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para revisar avances de los municipios que serán intervenidos en el 2023 por el Gobierno federal a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Lo anterior, en continuidad a las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha hecho con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para atender a las comunidades con mayor rezago en los municipios, principalmente en materia de infraestructura urbana, vivienda y servicios públicos.

Reunidos en Palacio de Gobierno y en compañía de Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios, se expuso que en Tepoztlán sigue en revisión el proyecto a ejecutar, agotando el diálogo con la comunidad para que la obra avance de manera positiva.

Asimismo, se revisó el estatus de los trabajos y proyectos que se están realizando a través del PMU en una primera etapa en diez municipios: Cuernavaca, Jojutla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Cuautla, Atlatlahucan, Temixco, Miacatlán, Tlayacapan y Tepoztlán.

Tras señalar que estas acciones son parte fundamental para la transformación de México y Morelos, Samuel Sotelo reiteró la disposición del Gobierno del estado para ir sumando y coordinando esfuerzos, a fin de detonar el desarrollo social, económico, turístico y cultural de la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here