Caos en “Paso Exprés” Cuernavaca. Un tormento transitar gracias a CAPUFE.

0

Automovilistas y usuarios de la autopista México – Acapulco en el tramo puente del Polvorín, criticaron a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que de manera “inconsciente” en la temporada vacacional y en los días de mayor afluencia, dejen inhabilitado un carril solamente para colocar una malla donde trabaja una sola persona.

“Ya llevan casi una semana o más y el tráfico es fatal y de 10 personas que rondan el lugar, solamente donde ellos trabajan los demás solo hacen acto de presencia”.

Lo peor no es eso, sino el enorme congestionamiento vial que provoca quienes usan el “paso Exprés”, por el hecho de no planear los trabajos sobre una vía rápida como ese tramo de la autopista, señalaron. Ante este hecho, los automovilistas llegan a perder hasta más de media hora varados y esperando incorporarse al único carril que esta transitable.

CAPUFE por el momento no ha informado nada, después de una semana de generar problemas viales, no se sabe hasta cuándo duraran los trabajos que está haciendo en plena temporada de vacaciones, días de mayor afluencia sobre esa vía del “paso exprés”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here