Esta de regreso! Francisco Moreno aseguró que Morelos merece otro futuro.

0

Al reaparecer en un evento público del PRI en Morelos, el ex diputado federal y local, Francisco Moreno Merino, calificó como deprimente la situación en el estado, si bien “Cuauhtémoc fue un buen jugador de fútbol pero es un pésimo gobernante y el hermano con sus “alianzas” ha provocado la construcción de cárteles distintos que no son para la vida de los ciudadanos de Morelos”.

Sobre todo agregó, Francisco Moreno, los morelenses no deben seguir trabajando para una persona que nunca había vivido aquí “y al hermano lo vinculan con un cártel de drogas, yo no quiero que mi familia viva en un lugar donde conozcan una patada de fútbol o donde exista una relación con el narcotráfico. Hay evidencias y debemos hacer las cosas bien”.

Dijo que decidió regresar a Morelos y a la actividad política en el PRI y se ha puesto a las órdenes del comité estatal encabezado por Jonathan Márquez para que se le otorguen tareas, no obstante sus actividades académicas buscará trabajar para sacar de la entidad a las “sátrapas” que gobiernan la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here