Expo pan artesanal en Cuernavaca, la oportunidad para sobre vivir.

0

Irma Ocampo Ramírez a nombre de los expositores, resaltó que la gente acepta gratamente las ocasiones en que han estado ocupando una de las calles del primer cuadro de la ciudad, y esta vez no ha sido la excepción, aunque no se tiene un numero por cuanto a los participantes, las familias acuden a conocer la manera en que hacen su producto.

“En el primer día de lo que siempre hemos estado esperando, acudió casi el 80 por ciento, aun con todo y lo que significa aumento de la materia prima que se usa para la elaboración del pan, decidimos no elevar el precio del producto, solo en el porcentaje para que la gente no sienta, y acepta que el producto tiene un buen precio”.

De acuerdo al tamaño, y de los ingredientes el pan que la gente puede encontrar entre los 23 productores por ejemplo, el pan va de 40 pesos los de nata, hasta 90 pesos de otros más completos con queso o zarzamora, por ejemplo. A más de dos años de pandemia, dijo que esta expo pan en el centro de la capital es un aliciente para no cerrar la producción del pan en Cuernavaca.

Ocampo Ramírez, destacó que estarán a un costado del kiosco de centro de Cuernavaca hasta el 14 de agosto, con la finalidad que la gente pueda acudir para comprar el producto de pan artesanal que además podrá encontrar otros productos como plantas, miel, aguacate todo del sistema producto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here