Militantes Morenistas exigen anular proceso, acusan acarreo, compra de votos, y corrupción.

0

Militantes que se dijeron auténticos fundadores del partido Morena en Morelos solicitaron la nulidad del proceso interno de ese partido realizado el 31 de julio. Acusaron la compra y coacción del voto por parte de funcionarios estatales y alcaldes con el único interés de apropiarse de ese partido político para apropiarse de las candidaturas.

El grupo de personas encabezados por Gabriel Rivas y José “Che” Viveros, entre otros acusaron que fue escandaloso el acarreo y compra de votos en 350 y hasta de 500 pesos, incluso de burócratas que fueron obligados a afiliar a 20 personas a cambio de no perder su trabajo, lo que provocó la fractura en cinco facciones Ulises Bravo, Rabindranath Salazar, René Bejarano, Juan Ángel Flores y Agustín Alonso.

Adelantaron que no reconocen a quiénes supuestamente son integrantes del consejo estatal, para eso iniciaron las quejas ante la comisión nacional de elecciones y esperan que sean aceptadas sus quejas, sino es así seguirán en Morena pero sin reconocer a la dirigencia que se vaya a conformar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here