Vaya…! la fiscalía tiene nociones de la banda que opera en la autopista que roba y secuestra.

0

La Fiscalía General del Estado afortunadamente “ya tienen una noción” de quienes son los responsables de los asaltos carreteros que ocurren tanto en la autopista México Cuernavaca como en la México Cuautla, se trata de “grupos delincuenciales que operan en la zona”, afirmó el fiscal del Estado Uriel Carmona Gándara.

Pidió a las autoridades de seguridad Publica de la prevención del delito para reforzar esa zona, y de Huitzilac y la zona norte del estado en colindancia con el Estado de México, que ha dado muchos problemas en materia de seguridad pública. Recomendó antes de otra cosa, “tener cuidado al circular por el lugar en las noches, que la gente no se detenga en el flujo cuando no hay circulación, no es una crítica solo que la gente esté enterada y si se tiene que reforzar la seguridad”.

Lo importante, presumió es que trabajan en coordinación con la CES, el ejército mexicano y sobre todo con la Guardia Nacional, con quienes hay una coordinación constante, y todos los días se discute en la mesa de seguridad.

Uriel Carmona, confió hay indicios balísticos sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas el pasado martes 09 de agosto, pero en esa zona son contantes los secuestros, los homicidios, y robos a mano armada, debido a la gran cantidad de vías para que los infractores puedan huir y no ser detenidos. Pero son también grupos delincuenciales que se mueven en el EDOMEX y Morelos, “no hay impunidad es un trabajo constante y se requiere reforzar esas colindancias”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here