Edificio uno de la UAEM sigue siendo propiedad de la empresa; debido al aduedo 55 mdp no se ha hecho la entrega administrativa

0

A pesar de que en marzo pasado el gobierno federal entregó  al estado los más de 55 millones de pesos que se debían a la empresa responsable de la reconstrucción del edificio uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ésta no ha recibido administrativamente el inmueble, confirmó el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

El edificio en donde cursan estudios los jóvenes de la Facultad de Arquitectura y la Escuela de Turismo, sigue estando bajo el resguardo de la empresa quien cobró más de 400 millones de pesos por su construcción derivado del sismo de 2019.

A 4 dias del regreso presencial de la universidad, el edificio ha sido ocupado pero no de lleno, dijo Urquiza, quien añadió que se están dando  los últimos ajustes para el pago.

El edificio de la Escuela de Técnicos Laboratoristas, la Facultad de Ciencias Biológicas, también están pendientes por concluir. Foto: cortesía Gerardo Gama

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here