Fiscalía Morelos esconde información sobre intento de asesinato de alcalde.

0

Pasan los días del ataque a balazos que sufrió y que por poco le cuesta la vida y Ángel Estrada Rubio, Presidente Municipal de Tlalnepantla, Morelos, afirmó, que la fiscalía oculta información y se niega a dar resultados en su investigación.

Como producto de ese ataque, Angel Estrada resultó herido de un brazo el pasado 3 Junio por sujetos armados a bordo de una motocicleta,  y derivado de eso, presentó las denuncias correspondientes ante la fiscalía general del estado, pero hasta el momento no hay avances en las investigaciones.  

Refirió que es complicado por que no recibió amenazas de nadie y no se realizaron denuncias en contra de ningún funcionario o ex funcionario, por las situaciones que existen al interior del ayuntamiento y que salieron a la luz cuando inició con el análisis de la entrega recepción.

“Puntualízanos que ocurre en la administración pública del municipio y la fiscalía no nos ha podido informar hasta el momento que esta pasando, no nos han dicho nada y hay incertidumbre de mi parte”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here