Municipios morelenses aún no entienden su responsabilidad en seguridad: Cuauhtémoc Blanco.

0

Los municipios no han asumido su responsabilidad en el tema de la seguridad, no han enviado elementos para capacitación a la academia, dijo el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

Al acudir al municipio de Jiutepec donde se anunció la pavimentación de una calle, señaló que el ejecutivo estatal ha estado convocando a los alcaldes morelenses a tomar la parte de responsabilidad que les toca, recordó que recientemente volvió a reunirse con ellos y “se les dijo muy clarito deben meter más policías a la academia, porque con pocos policías no pueden no pueden hacer mucho y debemos seguir trabajando de la mano”.

Cuestionado sobre la posibilidad de que otros actores políticos puedan ser incluidos como aspirantes a la gubernatura como el titular de seguridad de la CDMX Omar García Harfuch, comentó que cualquier mexicano puede aspirante aunque no tenía concomiéndolo hasta que vio la información que comenzó a circular desde el fin de semana.

Por el momento su administración, destacó Blanco Bravo continuará llevando obras a los municipios que gestionó mediante la SEDATU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here