Se acaba el tiempo para obtener licencias de conducir con descuento del 50%.

0

Faltan solo 15 días para que acaben los beneficios en la Secretaria de Movilidad y Transporte, y la gente tiene poco tiempo para acceder a ellos con un 50 por ciento de descuento, insistió el secretario, Víctor Mercado Salgado. Pidió a los ciudadanos acercarse a la dependencia y en todos los módulos que tiene, no es necesario hacerlo por medio de gestores, ya que es un trámite sencillo.

Sobre todo en el caso de las licencias, explicó, Víctor Mercado, hay una instrucción por parte del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco para ampliar hasta el 31 de este mes, incluso recordó cómo se han tenido que llevar los módulos para este trámite a varios lugares de la entidad, particularmente en los más alejados.

Pero recordó, hay gente que pide un módulo en las colonias de Cuernavaca, es algo muy difícil, sobre todo porque las oficinas están abiertas y cuentan con toda la atención posible, por eso, recomendó a los ciudadanos, en la medida de su tiempo acudir personalmente, además pueden pagar el documento en línea, lo que facilita hacer el trámite.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here