Jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí en el ISSSTE; en clínicas de Cuernavaca, Jojutla y Cuautla ?

0

La Subdelegación Médica de la Representación Estatal del ISSSTE informó de la realización de las Jornadas de Vasectomía sin Bisturí, del 17 al 19 de agosto de 2022, en Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca, Clínica de Medicina Familiar con Especialidades más Quirófano de Jojutla y Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla, respectivamente, de acuerdo a lo informado por la Dra. Miriam de la Rosa Lamparen, Responsable de salud Reproductiva.

Para obtener el servicio gratuito de la Vasectomía sin Bisturí, que está abierta a toda la población, el interesado deberá registrarse en el servicio de Salud Reproductiva de la CMF Cuernavaca, con dirección en avenida Álvaro Obregón # 335, colonia Centro; CMF Jojutla, ubicada en calle Nicolás Bravo s/n, Fraccionamiento Reforma, o de la Clínica Hospital de Cuautla, situada en calle Intrépidos de Asturias y Loberas # 7, colonia Centro.

La Vasectomía sin Bisturí, es un método permanente de planificación familiar para hombres, no requiere hospitalización, no afecta el comportamiento sexual, no representa ningún riesgo para la salud, después de 48 horas puedes realizar tu trabajo y es una opción rápida, sencilla y sin dolor. Cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here