Ciudadanos llevarán ayuda a las familias por humanidad; donde se necesite prometen acudir.

0

Ciudadanos agrupados en el Frente Civil ACO (Asociaciones Civiles Organizadas” , informaron que sin fines de lucro, y sin interés partidista o política solo humanitaria, llevarán ayuda por medio de programas sociales a distintas comunidades, como “gallinas ponedoras”, “pollo entero”, “carne de puerco en trozo y bistec”, tortillas, totopo, huevo, verduras; además de tinacos, laminas, y productos de limpieza a bajo costo.

Edna Uribe, explicó que buscan por medio de gestiones dar la oportunidad a las familias morelenses de acceder a productos antes descritos a bajos costo, con el interés de que las personas no les falten alguno de esos productos en su dieta.

Afirmaron que los productos los obtienen por medio de acuerdos con los distribuidores y proveedores morelenses que también buscan vender de manera local, y aunque no tienen apoyo o convenio con municipios, si existe el interés de algún alcalde, están en condiciones de llevar los productos a las comunidades. En aquellos lugares donde tengan este necesidad pueden hablar la teléfono 7772 88 82 66.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here