En encuentro nacional funcionarios de Movilidad Morelos reciben capacitación.

0

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) participaron en el Primer Foro Nacional de Control Vehicular que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, con el principal objetivo de cerrar filas entre los involucrados de 19 entidades, para un mejor ordenamiento del sector.

El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, informó que, por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, directivos de esta dependencia se capacitaron respecto al registro de vehículos y bajas foráneas, así también cómo se realiza el proceso para unidades nuevas.

Además, se dialogó sobre la atención que brinda la Asociación Mexicana Distribuidores de Automotores (AMDA), la problemática sobre vehículos clonados, facturas alteradas, placas e información apócrifos, publicados en el Registro Público Vehicular (Repuve) y en torno a los asuntos relacionados con el SAT.

De igual modo, se dio a conocer el prototipo de la placa homologada, así como la información que deberán contener tanto la licencia de conducir como la placa metálica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here