Concluyen 700 niñ@s curso de verano de el IMSS

0

Durante tres semanas se llevó a cabo con éxito el Curso Vacacional Recreativo 2022 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, con la participación de niños y niñas de 4 a 16 años.

El objetivo principal de estas actividades fue promover la salud física y el fortalecimiento de la salud emocional de las y los niños, informó la titular de la titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales, maestra Angela Rodríguez Gutiérrez.

De esta manera, cerca de 700 menores de edad se sumaronen estas semanas a las actividades que se desarrollaron en losnueve Centros de Seguridad Social (CSS) y las dos Unidades Deportivas del IMSS en la entidad.

Mencionar que todas las dinámicas se realizaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional que estuvo a cargo, con uso de correcto y obligatorio de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o sanitización con alcohol gel al 70 por ciento y sana distancia de al menos 1.5 metros. Cortesía 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here