Renueva PES dirigencia estatal; entra Taboada y sale Argüelles

0

Este domingo el Partido Encuentro Social Morelos (PES), renovó en Asamblea Estatal a su dirigencia, misma que recaía en manos de Jorge Argüelles Victorero; Omar Taboada Nasser, es el nuevo presidente en el estado de este instituto Político, acompañado de la Secretaria General por Laura Elvira Jiménez Sánchez.

En cumplimiento a la sentencia SCM-JDC-61/2020 emitida por la Sala Regional de la Ciudad de México del Poder Judicial de la Federación, así como del acuerdo IMPEPAC/CEE/148/2022 emitido el pasado 11 de Julio del presente año, el Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de procesos Electorales y Participación Ciudadana, el Partido Encuentro Social Morelos (PESM) llevó a cabo su proceso de renovación de sus dirigentes.

En el marco de la convocatoria que rige el proceso interno a través de su presidente, se realizaron 36 asambleas municipales, en la cuales hubo una alta participación de sus militantes, participaron arriba de 4 mil personas en este proceso.

De los 36 municipios emergieron las y los delegados, que en la Asamblea del Congreso Estatal, que es el máximo órgano de este instituto político, el día de hoy 21 de Agosto del 2022, se eligieron a los nuevos dirigentes e integrantes de seis órganos partidistas, dándole así certeza al Comité Directivo Estatal y a la Comisión Política Estatal.

El Partido Encuentro Social Morelos se encuentra listo para afrontar los nuevos retos que se le presenten y abiertos a la suma de Morelenses que deseen incorporarse a él para seguir sumando a favor de Morelos. Cortesía 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here