Desconocen a dirigencia del PES Morelos, impuesta por Jorge Argüelles.

0

Como un malagradecido calificaron a Jorge Argüelles Vitorero militantes del PES en la entidad. Encabezados por Berlín Rodríguez Soria, los hombres y mujeres advirtieron que desconocen la realización de la asamblea el pasado domingo, 21 de Agosto en la que se designó como nuevo Presidente del PES en Morelos al ixtleco, Omar Taboada Nasser.

“El día de ayer se llevó acabo un congreso que consideramos apócrifo, sobretodo por que no se realizó conforme a la norma estatutaria del partido y que establece la ley electoral”.

Los que dijeron ser militantes de ese partido señalaron que en el año 2019 durante una asamblea general en el estado, fue electo Jorge Argüelles como presidente del PES, en Morelos y en el año 2021 al perder la elección a Presidente Municipal por Cuernavaca, Argüelles Victorero abandonó al partido, pero si cobró las prerrogativas que alcanzan los 450 mil pesos mensuales durante el 2021, los cuales disminuyeron por la votación y cobro 250 mil en el 2022; pero de ese dinero nunca supieron el destino que tuvo.

Dijeron que Jorge Argüelles “dejó a ese partido con muchas multas, por la inactividad y por cosas que hizo que fueron sancionadas, por lo que ahora  es un insulto, es una grosería que haya estado cobrando ese dinero todo un año y que no haya hecho nada por el partido”.

Mencionaron que hoy gente de MORENA entre ellos funcionarios públicos estatales pretenden apropiarse de ese partido, sin consejeros en Morena y sin integrantes del comité del PES lo cual es una muestra que Jorge Argüelles es un malagradecido con la gente que le dio su confianza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here