Deficiencias en la remodelación de Patios de la Estación; SEDATU y gobierno estatal no cumplieron.

0

Por deficiencias en el drenaje, detalles irregulares de construcción, malos acabados, deterioro de las jardineras entre otros muchos detalles de los trabajados, autoridades municipales de Cuernavaca no aceptaron la entrega de los trabajos de remodelación dé los Patios de la Estación que pretendía hacer la SEDATU y el ejecutivo estatal. 

Cabe recordar que los trabajos que contempla el programa Renovación del Entorno de la Antigua Estación Ferroviaria, incluyen ocho plazas públicas, así como la construcción de una cancha de futbol rápido, otra de usos múltiples y la rehabilitación de un campo de futbol. Con una inversión de 70 millones de pesos, que presumieron cuando se dio a conocer las obras de Los  Patios de la Estación en Cuernavaca.

Cómo se tenía proyectado que a finales de este mes de agosto los trabajos estarían terminados y serían entregados al gobierno capitalino en función de la municipalización de esa zona.

Sin embargo, luego de realizar un recorrido el gobierno de Cuernavaca rechazó aceptar la entrega debido a las deficiencias que encontró en algo tan simple como es la falta de un drenaje en todo el lugar, lo que provoca inundaciones en las plazas y canchas, malos acabados de las jardineras y áreas sin pintar o concluir detalles de la construcción.

Aunque no se dijo otra fecha pero se solicitó a la SEDATU y al gobierno estatal subsanar todos los detalles como lo contempla el proyecto original para poder recibirlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here