En Cuautla una jornada de violencia, con amenazas de toque de queda.

0

En las primeras horas de este día se reportó el hallazgo de un hombre con el cuerpo desmenbrado en la colonia Otilio Montaño de Cuautla, sobre el cual se encontraba un nmensaje en donde presuntamente un grupo autodenominado “elit”, amenaza a quiénes identifican como los “acapulqueños, lancheros y colaboradores”, mediante el cual, da un ultimátum de 24 horas para abandonar la plaza; señala que en caso de no acatar la indicación aplicaran toque de queda en la ciudad.

Previamente, también se reportó el hallazgo de una cabeza humana, abandonada en la esquina que forman las calles de Zacarías Torres y avenida Insurgentes, la que se presume podría corresponder a los restos encontrados en la colonia Otilio E. Montaño.

En lo que comenzó como un día violento se sumó  al hallazgo de otra cabeza humana en el municipio de Ayala sobre la carretera Cuautla Jojutla en el poblado de Moyotepec, junto a una gasera la cual podría corresponder al cuerpo desmembrado encontrado un día antes frente a las instalaciones del DIF de ese municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here