A pesar de todo… Ulises Bravo nuevo presidente de MORENA Morelos.

0

Una jornada larga llena de versiones, rumores y amagues caracterizó la asamblea estatal del partido Morena en Morelos, con incluso amenaza de bomba que obligó por unos minutos a la suspensión de los trabajos y el desalojo del inmueble y al final; por un voto que no se validó que pretendía fuera “virtual” Ulises Bravo tomó protesta como nuevo dirigente estatal.

En una primera ronda de votación entre los dos bandos de Morena Morelos los candidatos a la dirigencia estatal Ulises Bravo y Ambrosio Gachuz obtuvieron 25 votos; y el proceso se entrampó porque los consejeros aceptaron que no tenían siquiera un diálogo en el salón.

Tras varias horas de infructuoso encierro, una amenaza de bomba alertó a propios y extraños que algo no estaba bien. Sin embargo tras la intervención de PC y la revisión del inmueble nuevamente volvieron a ser reunidos los 49 consejeros.

Pasado un tiempo los consejeros volvieron a salir esta vez prevalecían las caras largas el propio Ambrosio Gachuz expresó “no sabemos lo qué pasó, fue algo raro hubo una segunda votación de 24 y 25, pero ganó Ulises Bravo”.

EL NUEVO COMITÉ MORELOS.

Como presidente del Comité Estatal Ulises Bravo, como presidenta del Consejo Político Mirza Berenice Suárez Maldonado, Martha García es la secretaría general; Emily Carolina Nolasco secretaria de finanzas; secretaria de organización, María de la Luz Villa; Formación Política, Andrés Martín Bahena; y Secretaria de la Mujer, María José Platas; comunicación, Jorge Orihuela.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here