Ayudante de Tlaltenango incurriría en un delito si realiza la feria en días no aprobados, advierte alcalde; continuarán diálogo

0

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, advirtió que si el ayudante municipal de Tlaltenango Alberto Michael Zárate, desacata las recomendaciones del ayuntamiento sobre acortar del 3 al 10 de septiembre la feria, incurrirá en un delito.

“Vamos a invitarlo a dialogar no puede un ayudante Municipal imponer su voluntad sobre un trabajo de coordinación institucional, si queremos que haya festividades religiosas y en orden para la comunidad, necesitamos que se sujeten a las acciones de uso de la fuerza pública y protección civil para darle seguridad a quienes acudan”.

Continuará el diálogo con el ayudante municipal, dijo el edil capitalino a fin de que todo marche bien en favor de los visitantes de la feria.

Lo anterior durante su participación en el arranque del ciclo escolar 2022-2023 en la escuela Primaria “Ejército Mexicano”, ubicado al norte de la ciudad de Cuernavaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here