Convocan a morelenses aprovechar últimos días de descuentos en licencias de conducir.

0

Secretaría de Movilidad presente en el ITZ.

En la última semana para aprovechar el 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias de conducir, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló un módulo itinerante para la expedición de licencias para conducir en el Tecnológico de Zacatepec, a fin de dar acceso a este beneficio a estudiantes, personal docente y administrativo.

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, hace un llamado a la población para aprovechar el 50 por ciento de descuento hasta el 31 de agosto, tanto para los que la tramitan por primera vez, como para renovación.

Este subsidio aplica a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años, respectivamente; además, el beneficio es también para la expedición de permiso provisional, con vigencia de 12 meses a menores de 18 años.

“Hoy más que nunca debemos ser solidarios en esta etapa de crisis financiera, es por ello que me complace enormemente estar con el módulo de licencias esperando que se pueda beneficiar al mayor número de ciudadanos”, destacó Víctor Mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here