“Que siga la Democracia” va por la Reforma Electoral; y quien no vote será traidor a la Patria.

0

La organización  “Que Siga la Democracia” informó que desde esta fecha sus integrantes estarán recorriendo la entidad para explicar la propuesta de reforma Electoral que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gabriela Jiménez presidenta de la Agrupación Nacional, junto con el presidente de Morena en la entidad Ulises Bravo; afirmaron que el proyecto presidencial busca acabar con los privilegios que la clase política, electoral y judicial ha tenido por muchos años.

Dicha propuesta pretende ahorros de recurso público de 50 mil millones de pesos cada año, eliminado los órganos electorales locales, las prerrogativas a los partidos políticos y la manera en que deben elegirse a los integrantes del aparato judicial sobre todo los magistrados; transformar al INE con menos dinero y disminuir la cantidad de consejeros.

“Imagínen que podríamos hacer o que puede hacer el gobierno con 50 mil millones cada año, todo aplicados en mejoras de infraestructura en implementación de programas Sociales; es decir, ahorrar y llevar dinero a todos los mexicanos no a unos Cuántos”.

Aunque aceptaron que la decisión se tomará en el Congreso de la Unión, Gabriela Jiménez comentó que se busca concientizar a la gente del tema y que “se los cobre a los partidos que no avalen la reforma como se hizo con la reforma eléctrica señalándolos de traidores a la patria”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here