En el ejecutivo hay confianza que los diputados superarán sus diferencias y no sea otro año perdido.

0

El ejecutivo estatal apuesta para que la unidad en el congreso del estado prevalezca y perdure con el fin de encontrar coincidencias, “nosotros hemos tratado de avanzar en este tema, hemos tenido reuniones con los diputados, desde el poder ejecutivo, lo ideal es que se vaya avanzando.

Consideró desafortunado que a la fecha con el inicio del segundo año de trabajo legislativo, no se hayan podido encontrar los consensos pero el ejecutivo, subrayó será respetuoso de las decisiones que se tomen al interior, ojala y se puedan llegar a acuerdos para que se pueda avanzar”, en muchos asuntos que están pendientes; trabajamos en una agenda legislativa y procurando que haya unidad en el congreso”.

Samuel Sotelo, luego de asistir en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo a la sesión de apertura, apostó que los acuerdos prevalecerán para que no ocurra lo del periodo pasado. Comentó que para este inicio de periodo, el ejecutivo no envió iniciativas preferentes pero si hay expedientes pendientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here