Tres grupos delictivos se disputan el estado; en dos años serán detenidos: Cuauhtémoc Blanco.

0

Hay tres grupos delictivos que en Morelos generan violencia, y son los probables autores de las muertes y ejecuciones que en últimas semanas han ocurrido y recrudecido la inseguridad en la zona oriente del estado, confío el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Al término de la Ceremonia para la Campaña de canje de Armas y juguetes, el mandatario, explicó que tienen indicios las autoridades de quiénes son los responsables de esta violencia en la zona oriente y no dudo que pronto serán detenidos; pero la fiscalía es la principal responsable de investigar los hechos y detener a los responsables.

Por estos hechos y la inseguridad negó que se vayan a suspender las diferentes celebraciones de septiembre, pero anunció que se habrá de reforzar la seguridad con la Guardia Nacional en Cuautla y Yecapixtla.

Blanco Bravo, dijo no estar de acuerdo con quiénes dicen que la estrategia de seguridad esté fallando, porque recordó como nunca antes su administración ha detenido a cabecillas que nadie antes los había tocado; mientras tanto seguirá trabajando y en los dos años que le quedan “espero poder acabar con ellos y detenerlos” para que paguen todo el daño que le han hecho a las familias morelenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here