Descuentos y promociones para bodas en Jiutepec; la campaña estará vigente hasta el 5 de diciembre

0

Con la finalidad de respaldar la actividad económica de quienes participan en la industria del turismo de bodas en Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano invita a las personas interesadas en celebrar su relación en el municipio a conocer los descuentos, los paquetes y las promociones que ponen a su consideración las y los propietarios de jardines y salones de eventos, así como prestadores de servicios para bodas.

Los beneficios que se ponen a consideración de las personas interesadas podrán consultarse en la página de Internet: www.jiutepec.gob.mx/orgullosamentejiutepec/ o en las cuentas de la administración municipal en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram a través de una cuponera; para acceder a los descuentos o promociones es fundamental referir la campaña “Turismo de bodas en Jiutepec”.

La campaña tendrá una vigencia del lunes cinco de septiembre al lunes cinco de diciembre del presente año. Las y los propietarios o responsables de jardines y salones de eventos, así como de unidades económicas con servicios para bodas interesados en participar podrán contactarse al número de teléfono: 777-399-20-91 para ser considerados en la cuponera.

La administración que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes lleva a cabo acciones, desde la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte para contrarrestar los efectos de la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) a partir de la promoción de Jiutepec como el destino ideal en el estado de Morelos para el turismo de bodas.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Jiutepec operan 812 unidades económicas especializadas en materia de turismo de romance, entre jardines y salones de fiestas, servicios de banquetes, hoteles, moteles, comercio de plantas y flores, así como salones, clínicas de belleza, entre otros. La derrama económica por el turismo de romance se estima en 800 millones de pesos anuales. Cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here