Arranca UTEZ ciclo escolar 2022-2023; dan bienvenida a más de mil jóvenes

0

Se reanudaron las actividades académicas en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del estado de Morelos (UTEZ), al incorporarse a las aulas tres mil 844 estudiantes para dar inicio al Cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2022, así lo informó Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la institución.

Mencionó que, de conformidad con lo establecido por las autoridades sanitarias y educativas, el regreso de los jóvenes se dio bajo un estricto protocolo, implementando las medidas sanitarias tanto al ingreso a las instalaciones como a las aulas.

Robles Espinoza destacó que del total de los estudiantes mil 224 son de nuevo ingreso, y celebró que 75 de estos pertenecen a la primera generación del nuevo programa académico de contaduría.

Por último, la rectora de la UTEZ invitó a la comunidad universitaria a dar lo mejor de sí durante este ciclo escolar recordándoles el compromiso que mantiene esta universidad con la juventud morelense y su desarrollo en todos los ámbitos de la vida para formar profesionistas y personas dignas de representar al estado en cualquier parte del mundo. Cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here