La falta de dinero el argumento favorito de la CES para no dar resultados en seguridad.

0

Que la falta de recursos no sea el pretexto para que no pueda haber resultados en materia de seguridad, por lo tanto, el congreso debe pensar en dotar de mayores recursos a la CES, afirmó, rl presidente de la comisión de seguridad al interior del Congreso de Morelos, Julio César Solís. Hizo saber que en la actualidad, la institución policiaca, no cuenta con el recurso, ni con el número de elementos policiacos que se requieren para poder realizar su labor.

El legislador de MC, dijo, después que “el año pasado no se aprobó el presupuesto del gobierno y no se logró un aumento en algunos rubros con el de seguridad, hubo muchos pretextos; por eso para el año que viene, “no debe haber pretexto para que existan más cámaras, patrullas y policías, porque hoy en día si es válido el pretexto de mencionar por parte de las autoridades que no hay recursos para la CES”.

Aunque no es válido el argumento, porque la seguridad es responsabilidad prioritaria, y para que no le echen la culpa a los diputados, “tenemos que hacer todo lo posible para apoyar a la ces y a la fiscalía”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here