Ulises Bravo recibe respaldo del CEN para ser el presidente estatal de Morena.

0

Ulises Bravo recibió el respaldo del presidente Nacional de Morena, Mario Delgado; y le dijo, antes que el cargo, tiene el encargo de seguir organizado a ese partido en la entidad. El dirigente nacional, hizo énfasis que Ulises Bravo Molina no es nuevo en el movimiento, tiene un trabajo constante desde el 2018.

Al grito de “no estás solo”, explicó que fue electo congresista y en una votación muy cerrada, ganó la dirigencia estatal de Morena, y “allí está el tribunal metiendo su mano, y decidió darlo de baja, pero ya le dijimos que para nosotros él es el presidente del partido en Morelos y lo vamos a poner a trabajar, así que no se va a salvar de la chamba”.

Cuando alguien de los asistentes cuestionó el aviso, Mario Delgado, comentó que los estatutos de su partido refieren que la secretaria general asuma la dirigencia, pero “mira quienes estamos aquí somos conscientes de una enseñanza que nos ha dado el presidente, “lo importante no es el cargo, sino el encargo, y le vamos a encargar que nos ayude a organizar Morena”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here