Piden a morelenses acudir por sus “láminas” que contiene sus placas.

0

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) convocó quiénes tienen permisos temporales en la expedición de placas acudir a la dependencia ya sea en las delegaciones o macro módulo por sus láminas las cuales están ya disponibles.

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, informó que en días pasados llegaron a la Secretaría más de 53 mil 900 placas metálicas, para que sean entregadas a los automovilistas que, a lo largo de los últimos meses, efectuaron trámites de registro o sustitución por robo o extravío, y recibieron un permiso provisional.

 Explicó que para recibir las láminas, deberán acudir a las oficinas de la dependencia donde llevaron a cabo inicialmente el trámite y presentar el documento de placa digital, tarjeta de circulación e identificación oficial, y en caso de que acuda un tercero, mostrar carta poder.

Mercado Salgado instó a la población a concluir con este trámite y canjear sus placas, ya sea de automóvil, motocicleta o auto antiguo, sobre todo porque los permisos proporcionados de manera provisional, cuentan con un periodo de vencimiento de tres meses.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here