Macrina Vallejo coordinadora “espuria” acusan diputados de MORENA a su compañera de partido

0

Diputados locales de Morena y el Presidente del Comité Morelos, Ulises Bravo desconocieron las decisiones de un grupo de legisladores de su partido encabezados por Macrina Vallejo Bello, quien se asume como coordinadora del grupo parlamentario de Morena. Se trató de una “chicanada” y con atropello a los derechos electorales, por lo tanto su designación es espuria.

De esta manera los diputados locales, Ariadna Barrera, Arturo Pérez Flores y Edi Margarita con el apoyo del comité estatal de Morena, aseguraron que la acción que realizaron sus compañeros de bancada fue de forma unilateral, toda vez que ya había un coordinador parlamentario electo con la presencia de las y los diputados.

Por lo tanto, ante la reiterara violación a la Ley Orgánica y a las normas más elementales del partido Morena, acusaron que Macrina Vallejo es una coordinadora espuria, “vamos a proceder ante las instancias del partido para que puedan proceder en contra de esos compañeros de partido”, Además de Macrina Vallejo, Paola Cruz, y Alejandro Martínez Bermúdez.

Sobre todo rechazaron la inclusión de Alberto Sánchez Ortega, porque no fue consensuado con el comité estatal y nacional, y el periodo de adhesiones ya había pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here