Sube a 3 las víctimas mortales de derrumbe en Los Pilares; dos personas rescatadas con vida

0

Una joven de 17 años de edad de nombre Elizabeth, una mujer de 43 Reyna Sánchez, y otra de 47 años de edad, está última localizada en las últimas horas, son las victimas mortales del derrumbe en la colina Los Pilares de Cuernavaca.

Además un menor de 9 meses de edad y un adulto mayor, fueron recatados con vida luego de que las lluvias ocasionarán el desgajamiento del cerro.

Por la noche, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó  que daban por concluidas las acciones implementadas en la atención de la emergencia reportada la mañana de este miércoles 14 de septiembre.

“Durante este hecho, se tuvo la participación de 289 elementos de la CEPCM, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja delegación Morelos, grupos voluntarios y autoridades del municipio. A través de los binomios caninos, iniciaron una búsqueda en la vivienda restante, en donde se tuvo el descubrimiento de otra fémina sin signos de vida, teniendo una cifra final de tres adultos y un menor rescatados, además de tres fallecimientos tras estos hechos”, precisó.

Tras esta situación, se detalla que, la zona del incidente queda a resguardo de las autoridades municipales.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número (777) 100 0515 las 24 horas del día en caso de requerir el apoyo de la dependencia estatal. Fotografía: cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here