Vence “El Chalo” Flores en el Torneo del Sindicato del Poder Legislativo

0

Comandado por el presidente municipal, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, el conjunto de fútbol del Ayuntamiento de Xochitepec, conquistó el Torneo del Sindicato del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos. Venció en la Gran Final por 4-1 al DIF Morelos.

Fue en el estadio de La Escuelita de Xochitepec que la escuadra del Cerro de Las Flores se alzó con el trofeo del certamen que incluyó a 16 escuadras de diferentes dependencias del Gobierno del Estado de Morelos, y que duró 8 meses.

Para llegar al partido definitivo el Ayuntamiento de Xochitepec dejó en las Semifinales al Secretaría de Salud, mientras que el DIF Morelos dio cuenta del Fiscalía.

Ya en la Gran Final, los primeros minutos fueron parejos entre el Xochitepec y el DIF Morelos. No obstante, la calidad de los xochitepequenses se hizo presente y al minuto 19 un servicio por la banda derecha de José Morante le llegó a Yael Pineda, que con la cabeza la mandó guardar al fondo de las redes.

Diez minutos después un fogonazo con la pierna izquierda de Erick Nolasco puso las cosas 2-0. La reacción del DIF se dio cerca del final del primer tiempo. Un balón filtrado le llegó a Julio Piña para el 2-1.

En el segundo tiempo, Xochitepec se reinventó y con el ingreso del alcalde “Chalo Flores” se fue con todo al frente para consumar la victoria. Al 58′, Néstor “Tico” Arredondo tocó filtrado para “Chalo” que anticipó la marca y la salida del arquero y con la pierna izquierda puso el 3-1.

El tanto que liquidó las cosas a favor para los dirigidos por Pedro Barón llegó al minuto 69. “Tico” mandó pase para “Chalo”, éste hizo finta y dejó pasar el balón para Saúl Orihuela que a su vez recentró para Yael Pineda que sólo empujó. Cortesía

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here